CONTÁCTANOS

Sistemas fotovoltaicos híbridos

El sistema fotovoltaico híbrido funciona como los sistemas de paneles solares normales,
con la gran diferencia de que cuenta con baterías de respaldo y un inversor híbrido, lo cual te permitirá:

Almacenar energía en baterías • No depender de la CFE • Estar preparado para el futuro

COTIZAR UN SISTEMA HÍBRIDO

Ventajas de tener un sistema fotovoltaico híbrido

¿Te imaginas nunca volver a preocuparte por quedarte sin luz y que al mismo tiempo tu recibo de la CFE sea de $50 pesos o menos? Vivir cómodamente durante tormentas, mal tiempo, huracanes y apagones es posible gracias a los sistemas fotovoltaicos híbridos.

Energía los 365 días

Permiten asegurar la energía eléctrica en momentos importantes o en tus negocios todos los días del año.

Ahorro y libertad

Ahorro de miles de pesos al mes y libertad para no volver a preocuparte por apagones, limitaciones o depender de la CFE.

Baterías de respaldo

Si la luz se va, las baterías de respaldo te asegurarán energía para mantener encendidos múltiples electrónicos.

Future Proof

Un microinversor híbrido es compatible con otras fuentes de energía renovable, como la eólica.

Eficiencia energética

Las baterías almacenan la energía extra generada por los panales solares para utilizar durante las noches y cuando se va la luz.

Sustentabilidad

Te permite generar energía limpia y renovable, con un sistema de paneles solares escalable según tus necesidades.

Zonas rurales

Los sistemas fotovoltaicos híbridos son una solución idea y eficiente para generar electricidad en zonas rurales en donde no hay red de CFE.

Menos dependencia

Un sistema híbrido es capaz de generar toda la energía que necesites y además, puede funcionar de forma interconectada y aislada.

¿Te interesa cotizar un sistema fotovoltaico híbrido?

Solicita una propuesta personalizada con nuestros ingenieros certificados en sistemas híbridos.

PEDIR UNA PROPUESTA

¿Cómo funciona un sistema fotovoltaico híbrido?

Un sistema fotovoltaico híbrido es muy parecido a los demás sistemas de paneles solares, con la diferencia de que tiene un inversor híbrido, el cual recibe la energía proveniente de los paneles solares. La energía excedente que generan los paneles solares es almacenada en baterías de respaldo para utilizarse en caso de apagones o cualquier otra falla en la red eléctrica pública. El inversor híbrido también puede utilizar energía eléctrica de la CFE. A continuación, te presentamos los elementos más importantes de este tipo de sistemas.

1

Paneles solares

Captan la luz del sol y la convierten en energía eléctrica.

2

Microinvesor

El microinvesror híbrido capaz de generar energía u obtenerla directamente de la red.

3

Centro de carga

Contiene interruptores que protegen y regulan las cargas de la instalación eléctrica.

4

Baterías

Baterías de última generación que almacenan la energía de sobra de los paneles solares.

5

Medidor

Medidor bidireccional que mide la electricidad que produces y la que adquieres de la CFE.

Descrúbrelo en MENOS DE 1 MINUTO haciendo clic en el botón de abajo.

Preguntas Frecuentes

Te compartimos las preguntas más frecuentes sobre nuestros sistemas híbridos.

    • ¿Cuál es la diferencia entre un sistema fotovoltaico híbrido y los sistemas tradicionales?

      Son sistemas muy parecidos, un sistema fotovoltaico híbrido puede almacenar la energía restante de los paneles solares en baterías u obtener energía de la CFE, con el fin de alimentar las necesidades eléctricas durante las noches o apagones.

      Esto es posible gracias al inversor híbrido del sistema. Los sistemas fotovoltaicos aislados se utilizan en zonas alejadas donde no llega la CFE, la energía se obtiene solamente de los paneles solares y se almacena en baterías para alumbrar las noches.

      Por otro lado, un sistema interconectado a la CFE, obtiene la energía de los paneles solares para el día y en la noche toma la energía de la CFE. El ahorro es posible porque cuando los paneles producen energía eléctrica de más.

    • ¿Por qué al elegir un sistema híbrido es la decisión para el presente y el futuro?

      Un sistema fotovoltaico híbrido te permitirá contar con energía de respaldo que es generada por tus paneles solares y almacenada en baterías. Estos nuevos sistemas de paneles solares te garantizarán tener luz a todas horas y todos los días del año, ahorrar y depender menos de la CFE.

      Si lo que buscas es un sistema de paneles solares que te garantice una reserva de energía eficiente, segura y estable, los sistemas híbridos son tu mejor opción.

      Otra ventaja del inversor híbrido es que, en el futuro, puede ser conectado a otras fuentes de energía alternativa, como la eólica.

    • ¿Qué desventajas tiene un sistema solar híbrido?

      La desventaja del sistema híbrido de paneles solares es que las baterías requieren cambiarse en un periodo de 10 años aproximadamente. Las baterías que utilizamos en Sunnyday tienen una vida útil de 15 años y garantía de 10 años.

    • ¿Cuánto debo invertir para tener un sistema fotovoltaico híbrido?

      El precio del sistema híbrido se calcula como el de un sistema de paneles solares tradicional, pero se añade el costo de las baterías de reserva y el inversor híbrido. El costo total depende del consumo de luz de tu domicilio y del número de baterías que desees integrar.

    • ¿Por qué elegir los sistemas híbridos Sunnyday?

      En Sunnyday solamente instalamos paneles solares categoría Tier 1, la mejor calidad a nivel mundial. Clasificación concedida por Bloomberg New Energy Finance Corporation. ¿Sabías que solamente el 2% de los fabricantes son categoría Tier 1?

      Nuestros sistemas de paneles solares los puedes encontrar operando en múltiples casas, negocios e industrias. Además, nos caracterizamos por brindar una atención al cliente y servicio excepcional. 

      Los paneles solares de Sunnyday tienen una garantía de 25 años y las baterías para paneles solares tienen garantía de 10 años.

    Es hora de iluminar tu mundo con Paneles Solares.

    CONTACTA A UN ASESOR