Cada día, la tecnología da pasos gigantes en dirección a las nuevas necesidades y a un afán por siempre innovar. 

Esto mismo ocurre con la tecnología de paneles solares y la generación de energía para el hogar.

En tu búsqueda por alcanzar el máximo ahorro en tu recibo de luz, te preguntarás sobre cuál es la mejor tecnología y cuál tiene la potencia necesaria para que tu sistema de paneles funcione de la mejor forma.En este artículo te contaremos sobre lo último de la tecnología necesaria para la instalación de un sistema solar en casa.

Paneles solares de mayor potencia: una necesidad del mundo actual

 

 

Ante el avance de las políticas mundiales que buscan revertir el calentamiento global y los problemas económicos que genera el constante incremento del costo de la luz en México, el uso de energía solar como alternativa energética cobra mayor relevancia.

Está más que probado que la energía solar representa una manera altamente viable no sólo para ahorrar en el recibo CFE sino para mantener con energía suficiente un hogar de consumo alto.

Los fabricantes de tecnología trabajan continuamente por innovar y mejorar el funcionamiento de estos sistemas, ante un aumento en la demanda provocado por los beneficios que los paneles aportan a la economía familiar.  

Se estima que cada 6 meses la tecnología de paneles solares incrementa su potencia, permitiendo una mayor generación energética.

Nuevas tecnologías en paneles solares

 

 

Los expertos en tecnología de paneles solares reportan ventajas en los avances técnicos para incrementar la eficiencia y una baja degradación en los equipos. 

Una de estas es la tecnología de celdas PERC que maximiza la eficiencia, rendimiento y potencia de los sistemas fotovoltaicos.

¿Qué es la tecnología de Celdas Perc?

Se trata de la tecnología por la que más están apostando los principales fabricantes y distribuidores de paneles solares debido a que permite un máximo rendimiento.

Su nombre deriva de Passivated Emitter Rear Cell y consiste en la instalación de un capa reflectante que permite el máximo aprovechamiento de las emisiones solares. 

Esta capa adicional es instalada en la parte posterior de las celdas, lo que genera un reflejo que regresa a los paneles e incrementa su eficiencia. 

Esta capa adicional permite una emisión pasiva y representa un paso importante dentro de la industria, ya que aumenta el rendimiento de los módulos, su confiabilidad y una mayor potencia en la generación de energía. 

Con esta adición se maximiza el aprovechamiento de los rayos solares.

El mejor momento para invertir en energía solar es hoy

Las necesidades energéticas, los altos precios de la luz y los avances de última generación en los paneles solares, hacen de 2021 el mejor momento para invertir.

La tecnología actual es Future Proof, es decir, a prueba de las necesidades no sólo del presente sino del futuro.

Si actualmente pagas más de 3000 MXN de luz, tu sistema de paneles, 

diseñado e instalado por expertos, puede hacerte ahorrar hasta un 98 % de tu recibo.

Elige a una empresa certificada con experiencia y comprobada 

 

La empresa que elijas para la instalación de tu sistema de paneles solares será fundamental para el rendimiento del mismo. 

Si no sabes cómo empezar a buscar, te recomendamos esta Guía definitiva para elegir la mejor empresa de paneles solares.

Sunnyday: respaldo y expertise en sistemas de paneles solares en Yucatán

En Sunnyday contamos con la ingeniería especializada para el diseño y la instalación de un sistema ideal para tu casa o negocio

Nuestra experiencia en proyectos residenciales, comerciales e industriales nos permite garantizarte:

  • La vida útil de los sistemas es de hasta 25 años con escaso mantenimiento.
  • El ahorro de hasta el 98 % de lo actualmente pagas en tu recibo. 
  • Lo último en tecnología para maximizar tu inversión y el rendimiento de tus equipos.
  • Equipo de ingenieros especializados en tecnología fotovoltaica que diseñan y personalizan tu sistema de acuerdo a tus necesidades. 

Podemos cotizar tus equipos en tan sólo 3 pasos sin compromiso. 

Y si todavía tienes dudas, contáctanos para ofrecerte una atención personalizada.

Prepárate para la revolución solar y alcanzar el máximo ahorro en tu recibo de luz.