¿Cómo saber si tu negocio necesita paneles solares?, tal vez te has preguntado muchas veces: “¿De cuánto debe llegar mi recibo de luz para instalar paneles solares?”

Tu negocio crece y por consiguiente el consumo de luz también, la realidad es que hasta para crecer es necesario crear estrategias.

Dentro de muchas acciones a realizar, una de ellas es la instalación de paneles solares, la cual es una muy buena opción que únicamente traerá grandes beneficios a tu empresa y al medio ambiente.

Por eso, aquí te presentamos 4 razones para saber si tu negocio necesita paneles solares:

  1. Mi tarifa de luz se ha elevado.

En un corto lapso de tiempo el recibo de luz ha aumentado, existe un alto consumo de energía y por lo tanto, la CFE no subsidia y la tarifa aumenta. Tus costos aumentan sin que tu entrada de dinero esté lista para ello.

  1. Aires acondicionados y computadoras.

Tu negocio crece y por consiguiente comienzan a trabajar un mayor número de personas y eso implica una nómina más grande, espacios más grandes y más herramientas tecnológicas que consumen energía. Los aires acondicionados también son un factor esencial en el recibo de luz, al utilizarse constantemente y más en una ciudad tan calurosa, es muy posible que el recibo aumente considerablemente.

También puede interesarte: ¿Cómo saber si mi empresa califica para un financiamiento de Paneles Solares?

  1. Más horas en la oficina

Tu negocio está creciendo, y probablemente el uso de tus instalaciones también. Rechazar carga de trabajo no es opción puesto que permite el crecimiento de tu empresa y es por ello que estar un paso adelante con una inversión estratégica e importante como lo son los paneles solares te permitirá tener una empresa rentable en donde las horas en las que se consuma energía dentro del lugar no se verán implicadas en el pago de la electricidad.

  1. Empresa socialmente responsable

Para hacerse llamar una empresa socialmente responsable es necesario realizar acciones que beneficien tanto en la estabilidad del negocio, como la de los empleados y la del medio ambiente. Una inversión benéfica para esos tres rubros es la instalación de panales solares que permite un ahorro a mediano plazo, permite el uso de aparatos que generan comodidad en el ambiente y claro, gran porcentaje del consumo eléctrico es producido de manera sustentable con energía limpia.

Te invitamos a leer: ¿Qué debes saber antes de instalar Paneles Solares?

Es momento que des ese gran paso, será la inversión más inteligente y redituable que le podrás dar a tu negocio y te aseguramos que no te arrepentirás de los resultados.

En Sunnyday te ayudamos a cuidar de tu inversión. Para eso debes asegurarte de invertir siempre en los mejores componentes, para que puedas disfrutar de los beneficios de la Energía Solar, colaborando con hacer de nuestro mundo, un lugar mejor.